Estaba pensando hacer durar éste 11º ciclo todo el mes de Marzo, pero lo interrumpí ayer después de dos semanas.
La dieta diaria inicial era de una manzana grande (o 2 pequeñas) un tomate grande en ensalada (o 2 pequeños) un mango grande, 3 o 4 naranjas, y un litro de zumo de frutas industrializado (guayabo, durazno, uva y agua de coco, alternados). Bajé mi actividad dinámica, excluyendo las caminadas por los alrededores de la ciudad.
En los primeros días ocurrió que mi vista a veces quedaba turbia (principalmente a la noche). Pensé que podría ser debido a la falta de reservas energéticas en mi organismo, eso en función de la exclusión que hice de los cereales en mi dieta (pan y galletas principalmente) de donde mi organismo extraía la “energía”… Pero también pensé que podría ser efecto del exceso de azúcar presente en los zumos de frutas industrializados consumidos en mi nueva dieta…
Decidí excluir los zumos de frutas, quedando solo con el agua de coco, éste el cual no lleva azúcar adicional. El resto de la dieta lo mantuve igual.
Parecía que había encontrado la “vía correcta” de mi dieta, por donde las cosas corrían satisfactoriamente, pero ayer empecé a sentir “perturbaciones psíquicas”, con falta de percepción, atención y memoria… Al fin de la tarde fui hasta un bar próximo y comí “adicionales” fuera de lo programado, interrumpiendo así éste ciclo en la mitad del camino previsto…
No perdí mucho peso en estas dos semanas, poco más de un kg (tampoco tenía mucho exceso para perder)…
Voy a restablecer mis condiciones físicas y psíquicas durante algunos días, y luego inicio el 12º Ciclo…
Brasil – 16 / III /2012
Nenhum comentário:
Postar um comentário